¡Bienvenidxs a Otra Luna! Hacemos envíos a todo el país

CAMBIOS

Todos los productos - excepto los de outlet - tienen cambio dentro de los 30 días corridos desde que recibida la compra. 

Para realizar un cambio, el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y con su packaging original completo, caso contrario no podremos avanzar con el mismo.

El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por defecto.

Para el cambio, se tomará a favor el valor abonado por el producto al momento de realizar la compra. Es decir, si se aplicó algún descuento o promoción, se tomará dicho valor y no el precio de lista. No se tomará a favor el costo de envío pagado. Para el producto por el cual se decida realizar el cambio se tomará el valor (al) del momento del cambio y no el valor que tenía cuando se realizó la primera compra.

En caso de generar un cambio por un producto de mayor valor se debe (rá) abonar la diferencia entre el precio de la compra original que figura en la orden y el precio del nuevo producto. Si el caso fuera de una diferencia a favor del cliente, podrá elegir otro producto de la tienda para completar el monto.

Para coordinar un cambio escribinos a [email protected], te responderemos a la brevedad.

 

DEVOLUCIONES 

El cliente cuenta con 10 días de corrido desde el momento que se recibe la compra*, sin excepción.

Para realizar un cambio, el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y con su packaging original completo, caso contrario no podremos avanzar con la devolución.

Para la devolución, se tomará a favor el valor abonado por el producto al momento de realizar la compra. Es decir, si se aplicó algún descuento o promoción, se tomará dicho valor y no el precio de lista. No se tomará a favor el costo de envío pagado (abonado)

El costo de envío estará a cargo del cliente, excepto cuando se trate de una devolución por defecto. Una vez recibido el producto, procederemos a realizar la devolución del dinero.

Para iniciar la devolución, contactanos por  mail a [email protected] y te indicaremos cómo proceder.

*No aplica para los productos de outlet.

 

GARANTIA

Si un producto ** adquirido en nuestra tienda online presenta problemas con la calidad y el cliente desea devolverlo, tendrá hasta 180 días corridos desde realizada la compra. 

En cuanto recibamos el producto, nuestro departamento de calidad procederá a inspeccionarlo. 

Se reembolsará el importe del producto si, una vez realizada la comprobación, observamos que presenta taras o defectos de fabricación.

No darán lugar a devolución los productos defectuosos por motivos distintos a los anteriores, como por ejemplo la negligencia, el mal uso o el desgaste natural del producto. Tener en cuenta que la vida útil de un producto depende en gran medida de cómo se use y en qué condiciones se use. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Para iniciar una devolución dentro del período de garantía, contactanos por  mail a [email protected] y te indicaremos cómo proceder.

**No aplica para los productos de outlet.